más que palabras - fotografía: osɹǝʌǝɹ

8 de abril de 2013

osɹǝʌǝɹ

Durante este mes de abril se está rodando en Torrejón de Ardoz la película "Reverso", dirigida por Carlos Martín y protagonizada por Iván Hermes, Elena Ballesteros y Raúl Mérida. Hace unas semanas, Carlos invitó a las asociaciones de fotógrafos de la localidad a asistir al rodaje. Tienen presupuesto "cero" y les vendrían bien algunas fotos del "making of". Creo que es una oportunidad para hacer un tipo de fotografía muy interesante, que siempre me ha llamado la atención, y también para ampliar mi círculo de contactos.

El pasado viernes estuve en una de estas sesiones de rodaje y la verdad es que me resultó muy interesante ver cómo prepararon las tomas, un trabajo bastante complicado, que hay que hacer muy bien para que todo salga perfecto. Hice bastantes fotos y espero que las que he seleccionado sean del agrado del equipo de Carlos.

Os dejo una muestra.
 



















Una lástima que la acción se desarrollara en un vehículo en marcha, ya que no pudimos ver cómo se rodaba, ni la actuación de los actores. Tengo previsto asistir otro día, y espero tener la oportunidad de verlo entonces.

Como curiosidad técnica, las últimas fotos, las que están hechas de noche, están a 12.800 ASA.

Todas las fotos están hechas con la Canon Eos 5D mark II y objetivos Canon EF L 17-40 f/4, Canon EF L IS 24-105 f/4 y Canon EF L IS 70-200 f/2.8 y procesadas íntegramente con Adobe Lightroom (sólo usé Photoshop para añadir el marco).

No hay comentarios: